THE RASMUS OFRECE SHOW PRIVADO A EMPRESARIO POR SU CUMPLEAÑOS EN MÉXICO

Ayer The Rasmus anunciaba con algunos reels y fotos su regreso a México y luego se reveló que estaban en el lujoso Four Seasons Resort.

Las apuestas empezaron para adivinar que hacían de nuevo en México, vacaciones o colaboración con algún artista fueron las opciones, nada más cerca de la realidad. Según el magazine Louder RTB fue un concierto privado por el cumpleaños del CEO de InDrive .
En el único video que rota en las redes sociales, se aprecia unos cuantos invitados vestidos de sport elegante gozando In The Shadows. El video lo pueden ver en Louder RTB





Comentarios