Lauri se ve obligado a vender su casa

Posted by The Rasmus Peru on 9:16:00 p. m. with No comments
Lauri Ylönen diseñó la Casa Sipoon como un hogar para sí mismo, pero una situación en su vida obliga al músico a venderla.


Lauri Ylönen ha tenido que tomar una incómoda decisión. Él diseñó y construyó para sí mismo una maravillosa casa, pero ahora tiene que abandonarla.
- La nueva casa no iba a ser vendida, y no me gustaría hacerlo, pero ahora tiene que funcionar. La casa sale a la venta porque ya no puedo tener una casa en Finlandia, dice Lauri a IS.


La situación ha cambiado debido al hecho de que se ha convertido en un residente regular de California. El acceso a este derecho de residencia afecta a una serie de cuestiones prácticas.


La casa fue construida  para el programa de televisión “Laurin Talot” en Sipoon Kalkkiranta.
El edificio tiene 330 metros cuadrados y además está a orillas del lago. Una casa bien equipada con un bar, una sala de estar y un cine, sin dejar de mencionar el guardarropa y el patio.
-Se podría decir que no hay cosa similar en Finlandia. La casa es lujosa, pero acogedora, caracteriza Lauri.

La solicitud de precio se establece en 3,95 millones de euros
- La casa está sin usar, no he tenido que vivir allí. Ha habido algunas descripciones para diferentes propósitos en el apartamento, pero por lo demás es completamente nuevo.



El año pasado, Lauri compró un terreno en una playa de Malibu, favorable para las estrellas porque está cerca de Los Ángeles.
Aunque the rasmus es conocido en Estado Unidos, Lauri está contento en vivir en un lugar donde no los reconocen.
-Mis amigos suelen decir que cuando estoy en Los Ángeles, soy otra persona, porque ando bien relajado. El ambiente es alentador y alegre, así que está bien tenerlo.
En el 2018 The Rasmus dará muchos conciertos al rededor del mundo, pero Lauri aún tiene habilidad para continuar con sus proyectos de construcción.



-diseñar y construir es mi pasión, así continuare haciéndolo. La secuela del programa (Laurin Talot) está pendiente.

- Me he contactado con un número de gente conocida que quisieran que yo también los diseñara su casa. Lauri ha notado que su gusto por el diseño y la forma audaz de pensarlo parece gustarle a muchas empresas privadas.

Fuente Original: Merja Asikainen - http://www.is.fi
Fotos Ilkka Hamalainen
Traducción: @isistr10-the rasmus perú