Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"



Escrito por Anna Hopi

 Para iltalehti.
al español por The Rasmus Perú

Lauri Ylönen  - líder de la banda The Rasmus , de 39 años, no sólo ha experimentado al máximo el éxito de la banda, sino también sus desventajas . El 7 de septiembre, la audiencia televisiva finlandesa nuevamente podrá seguir a Ylönen en el programa Vain Elämää.
Ante su llegada el cantante de The Rasmus dio algunas revelaciones para Iltalehti acerca de su carrera artística de la que podremos saber más en Vain Elämää.

La popularidad de The Rasmus comenzó con el lanzamiento del álbum debut de Peep en 1996. El grupo también obtuvo éxito internacional en su carrera, y sus mejores años se clasifican en el siglo XXI. De acuerdo con los mejores 25 años de brillo, también hay algunas situaciones de miedo. En el Reino Unido, le arrojaron piedras a la banda.

En Finlandia, Lauri Ylönen dice que le pusieron un cuchillo en el cuello.

- Han pasado años desde entonces. Sucedió en Finlandia. Alguien me tiró con un cuchillo en mi cuello. Estaba tan cerca que podría haber sido malo y se hubiera cancelado el concierto. Fue un joven enojado que luego fue perseguido desde allí. Los fanáticos de la audiencia lo agarraron y lo llevaron a la estación de policía. Esas son situaciones realmente extremas. Afortunadamente, no sucedió nada malo, le dice Lauri Ylönen a Iltalehde.

- Hay una botella de llamas en el escenario. En su mayoría, sin embargo, ha habido bolas de nieve y pequeños pantalones. Sin embargo, solo quería mencionar algunas de las experiencias negativas en el Vain Elämää. Cuando un extraño puede ver mi vida pensar que fue fácil. Eso no es lo que era, dice Ylönen.

Admitió que se ha preguntado si podrían ocurrir incidentes similares en los futuros conciertos.

- He estado pensando en ello a veces, cuando estoy en uno de los grandes conciertos con las luces brillantes directo a mi rostro y los ojos cerrados cantando algunas canciones, es tan des confortante. A veces me da miedo. Pero nadie puede pensar en eso todo el tiempo, de lo contrario, puedes detenerlo.

La aspiración de los niños

Las situaciones de la vida de Lauri Ylönen han estado en los medios públicos. Hay tantas alegrías, tristezas, diferencias y nuevo amor en las revistas. Los últimos tres años han sido turbulentos para Ylönen. Se divorció de la cantautora Paula Vesala, madre de su hijo mayor Julius, de 10 años, y descubrió a un nuevo amor Katriina. Tuvo un bebé con ella hace un año. Los cambios han sido muy demandados por la estrella. Él dice que no ha podido participar, por ejemplo, en los Vain elämää solo porque ha experimentado demasiadas fracturas.

- El lado sombrío de esta profesión es que eres tan conocido. Yo también, en este momento, puedo mover mucho en Helsinki. Estoy esperando que Los Angeles se deshaga de la publicidad. Es maravilloso que haya lugares en el mundo donde no soy tan conocido, Lauri Ylönen está sonriendo.

- Tal vez de joven disfruté más de toda esa atención. Tenía poca autoestima y me gustaba cuando la gente venía a ofrecer galletas y las chicas estaban detrás. Fue halagador. Ahora, más tarde, solo quiero concentrarme en el arte y hacer canciones. Todos los asuntos privados podrían estar menos enmarcados.

Ser padre por segunda vez ha alterado las ideas de Ylönen y puede querer aún más para proteger a su familia.

- Tengo un hijo de 10 años y pronto un niño de un año. Fue genial conocer a una nueva persona cuando tu personalidad comienza a desarrollarse. Es maravilloso. Cuando se trata de familia, quiero protegerlos de la publicidad, para que no tengan nada que ver con ellos, dice él.

Él valora su vida en Los Ángeles, ya que tiene éxito en hacer menos trabajo allí.


- Cuanto menos trabajo, más éxito que tengo en la vida. Se puede lograr el éxito, pero no es necesario presionarlo todo el tiempo. Tal ha sido desde hace años atrás que he hecho demasiado. Comienza a romperse mental y físicamente. No vale la pena. Las cosas más importantes son mi familia y mis hijos. Estoy tratando de estar en casa.

"Me siento solo"

Sus dificultades y pensamientos dolorosos dice que los ha disuelto en sus discos que son como un diario abierto de la vida de un hombre.

- Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida. Estoy pensando que la diferencia ahora es una vida pasada. Las canciones futuras ya son nuevos temas. He estado reflexionando sobre la soledad. Muchos fans sin duda piensan que cuando estoy por ahí en el escenario, que me encanta, y me voy a la trastienda para bailar hasta el día siguiente. Eso puede no ser así, dice Lauri Ylönen.

- Puedo experimentar la soledad también. Otros tienen el fin de semana y están de fiesta, mientras yo estoy en el trabajo. Después del espectáculo ya no tengo nada que dar a la gente. Voy fácil a la distancia y no participo en los backstage. Voy y salgo a tocar la guitarra por mi cuenta, dice.

Sin embargo, Lauri Ylönen, que es un juez solitario, no experimenta la soledad como un asunto difícil. Él admite incluso disfrutarlo.

Introvertido en Hirvensalmella


El auto reconocido introvertido cantante habla sobre sus compañeros del programa

- Si piensa en Evelina, parece silenciosa y efervescente. Ella es misteriosa, porque no es todo el tiempo. Evelina no tiene un número propio, pero cuando comienza a cantar, la diosa, la boca se abre. Es más interesante que nunca hacer un número, resume Ylönen.

 - Todos entraron en un ambiente seguro para conocerse, y la historia fue diferente, cuando no era tan extravagante tomar todos los discursos. Buena suerte para nosotros, alaba Lauri Ylönen.

Estuvo de acuerdo en participar en la serie solo porque siente que actualmente está lo suficientemente intacto como para poder soportar la atención.

- Hace diez años estaba demasiado enojado, y simplemente me había estrellado allí. Ahora es la confianza en uno mismo a tal nivel que ya no sufriré más. Este era el momento adecuado. Puedo hablar de todo, Lauri Ylönen sonríe.

- También me pregunto cómo es el trabajo correcto cuando mis propias canciones están en inglés. Pensé que podría no jugar. Ahora me pregunto si ese no es mi problema. Tengo realmente buenas versiones de mis propias canciones (covers). Me conmovió en muchas ocasiones, elogia a sus compañeros.


Fuente: https://www.iltalehti.fi/viihdeuutiset/201808202201148742_vd.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ