[MENSAJE PARA LOS FANS] - HA LLEGADO EL MOMENTO

Por los gratos recuerdos y por todo el talento que nos han regalado en estos 22 años, TheRasmus regresa después de 5 años de ausencia e insistentes reclamos de los fans al rededor del mundo.
Ahora es nuestro turno de darles la bienvenida y triplicar nuestro apoyo hacia ellos para lograr alcanzar nuestra meta.
El retorno de The Rasmus ya no puede pasar desapercibido en nuestro país, el VivoxElRock 7 fue una excelente vitrina para que el público recuerde a la banda y para que la banda conozca nuestro País, ahora Perú ya les es familiar y vemos que el público peruano está participando en ello, se refleja en la redes sociales y plataformas musicales, nos parece magnífico, pero los fans tenemos que organizarnos más porque The Rasmus iniciara su tour entre setiembre y octubre, muchos hablan de un próximo festival pero creemos que como página y club de fans tenemos el deber de dirigirlos para llegar a algo más grande o mejor dicho algo más personal.
Nos toca un concierto individual y nos enfocaremos en eso pero no vamos a descuidar la idea del Festival, tenemos dos fichas en juego y vamos a apostar por las dos.
Todo comienza desde ahora, entre dinámicas sencillas con ustedes queridos seguidores #strangers y más complejas con ustedes queridos #rasmuseros de TRPClub.

Atentamente: The Rasmus Perú



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ