RENDEL: El súper héroe finlandés que debes conocer



Probablemente acabas de ver el nuevo y poderoso video clip de The Rasmus-Wonderman,  si te estas preguntando quién es aquel personaje enmascarado, aquí te damos la respuesta y más detalles de este nuevo súper héroe que ha hecho historia en el cine Finlandés. 

Creado por el director y diseñador Jesse Haaja, RENDEL (que se acaba de estrenar el 22 de septiembre en Helsinki), es un personaje oscuro y misterioso lleno de sed de venganza contra la enorme organización criminal VALA. Pero lo que la ciudad de Mikkeli no sabe, es que detrás del vigilante enmascarado hay un ciudadano normal, llamado Jukka Rämö.


RENDEL no es un recién llegado, su creación se remonta a los años escolares del director, cuando bosquejaba los primeros borradores de su propio personaje de cómic. Se había plantado la idea de un superhéroe oscuro y una trama alrededor de él. No fue hasta cumplir los 30 años que decidió hacer realidad su sueño de adolecente y hasta el momento, de toda la vida. Y así, la primera idea de un cortometraje se extendió rápidamente hacia un ambicioso guion de un largometraje de acción.

Escrito por Jesse Haaja en conjunto con los guionistas Pekka Lehtosaari, Timo Puustinen y Mikka Norvato. Rendel, según la mayoría de la crítica, es una modesta película de super heroe que pinta para una secuela, los comentarios del público, que hasta ahora lo ha podido ver, son satisfactorias.

Esperamos que la película llegue a Perú y Latinoamérica.

Trailer de Rendel



EL DATAZO:

-Wonderman de The Rasmus es parte del soundtrack de la película, y se podrá escuchar al final de los créditos.


-Eero Heinonen, cineasta y bajista de The Rasmus, también participo de este gran proyecto como el primer asistente del director.

-Eero también participo como extra en la película, interpreto a un guardia de seguridad.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ