Welcome back to the Dynasty Lounge: El regreso Dynasty Records


Tras varios años de ausencia,  Pauli Rantasalmi ha decidido regresar a la Dinastía.

Pauli se ha trazado nuevas metas personales y una de ellas ha sido regresar la entrañable Dynasty Records. Esta vez, al parecer sin Lauri como parte de la producción. Es por ello que el 10 de enero Pauli hizo pública la cuenta de Dynasty en Instagram y youtube con la siguiente descripción: Modern Independent Record Company se concentra en la buena música hecha con amor.


Como recordamos, Dynasty fue fundada en 1999 por un circulo de músicos que pretendía apoyar el rock finlandés, originalmente estuvo formado por grupos como The Rasmus, Kwan y KillerLauri Ylönen y Pauli Rantasalmi; miembros de The Rasmus y Antti Eriksson, Antti Eräkangas; miembros de Kwan fundaron su propia disquera llamada Dynasty Recordings como sello independiente que formaba nuevos artistas Finlandeses.
Lauri Ylönen y Pauli Rantasalmi eran los principales compositores.
Pauli Rantasalmi y Antti Eräkangas los productores.
Antti Eriksson comol gerente director.
Logrando así grandes éxitos en los países nórdicos. Tras la separación de Killer (2003). The Rasmus y Kwan sentían que no iban a poder con la asociación e integraron a una nueva banda a la membresía; Von Hertzen Brothers y más tarde llegaría Happiness.

Sin embargo, por razones de agenda, económico y personal, Dynasty tuvo que dejar el estudio y el rubro musical para convertirse en una organizadora de eventos masivos, del que se puede destacar EMMA 2012 y los Finnish Eurovision Final.


La renovada Dynasty espera recibir y presentar a nuevos talentos. Los contactos está en toda sus redes sociales para todos los músicos. Por favor no envíen fan mails.

Redes Sociales

INSTAGRAM : dynastymusic2018 FACEBOOK : @dynastymusic2018


Artistas que pasaron por Dynasty:

Kwan
Killer
The Rasmus
Iconcrash

Von Hertzen Brothers
Belle Who
Hapiness
Mariko
Nuria
Neljä Ruusua
Anna Eriksson
etc.



The Rasmus & Kwan & Killer "Chillin' At The Grotto" (2003)




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ