THE RASMUS: PREGUNTAS Y RESPUESTAS 2021


- Decir 3 palabras sobre los últimos 12 meses.

Pauli: Bendición, aprendizaje, amor.

Lauri: Depresión, búsqueda personal, curación.

Eero: Encierro, familia, vieja escuela. (son 4 palabras)

Aki: ...

- ¿Qué es lo que más has extrañado durante el año?

L: Me perdí los picos de adrenalina.

P: Los chicos de la banda, fans, gente.

A: Gente, viajes, espectáculos, eventos, compañeros de banda, fiestas, libertad ... ...

E: Extrañé la comodidad y la seguridad que vienen con las cosas que mejor conoces. Ha sido un año en el que apenas podía tocar música con amigos más cercanos.

- ¿Qué ha sido lo peor para ti durante el último año?

A: Aunque esto apesta en general, he estado resumiendo el año pasado y creo que estoy más en el lado positivo para ser honesto. Sucedieron más cosas positivas que negativas. Pero si tengo que decir algo es la restricción de la libertad y, por supuesto, todas las malas noticias y las reglas / restricciones me afectaron mucho y tuve que luchar por mi salud mental y pensamientos positivos.

Aaaa y shows cancelados, por supuesto. Tuvimos algunos programas de Dead Letters en el calendario, lo cual no pudimos hacer ...

E: Estar atrapado en casa con 3 familiares poderosos y dominantes. Difícil ... finalmente he aprendido mi lugar.

L: incertidumbre

- ¿Qué ha sido lo mejor?

L: Tener una mirada más profunda dentro de mí.

P: Para descubrir qué es importante en la vida.

A: Tiempo en casa. Pero bueno, realmente creo que esto fue suficiente ahora :) Nos hemos estado enfocando en el nuevo material de The Rasmus y ahora tenemos un montón de grandes canciones listas, hechas durante la pandemia.

E: Me escapé a la playa. Aprendí a surfear un poco más. Todavía soy un principiante, pero ahora puedo ponerme de pie y tallar la cara de la ola ... ¡ah!

- ¿Qué es lo que más espera cuando se levanten todas las restricciones?

E: Honestamente, me gustaría ir a un concierto y escuchar buena música con amigos y extraños; compartir la alegría de la experiencia de la música y el arte edificantes.

P: Conocer gente, viajar

R: ¡Volviendo a la normalidad, libertad, ansiedad por desaparecer, conocerlos a todos! Sueño con tener el mejor ceviche del mundo en Perú, un espresso increíble en Italia, visitar Teotihuacan en México, caminar sobre el hielo de Ozero Baikal en Rusia.

L: Ver a mi familia

- ¿Qué música has estado escuchando mucho durante el año?

L: He repasado canciones que me han inspirado a lo largo de mi vida y he descubierto por qué y de qué manera me han moldeado para ser la persona que soy.

P: Hans Zimmer

A: ritmos latinos. Hemos tenido un invierno largo y super nevado. Una de las cosas más bonitas era quedarse adentro, encender la chimenea, escuchar cumbia o bossa nova y beber vino tinto.

E: Mi hija tiene 17 años y escuchamos música con ella juntos. Descubrí a Mitski, G Flip, Clairo. ¡Muchas mujeres creadoras de música! También miré hacia atrás en mis viejos héroes como Nirvana y Pearl Jam. Y un grupo finlandés: Kingston Wall, hicieron buena música en los noventa. Las plataformas de redes sociales también trajeron algunas cosas retro como "Solo nosotros dos" Bill Withers.

- ¿Qué música te gusta actualmente?

L: Ahora mismo, Skate punk, Pennywise, Bad Religion, etc.

P: Bear McCreary

E: Grooving como en el baile: tocamos la banda sonora de La La Land en la casa y fingimos que estábamos en los números musicales.

- ¿Qué pasa con la nueva música de The Rasmus?

L: Nuestro nuevo álbum está casi listo y me siento aliviado. Fue una manera increíble de hacer un álbum separados unos de otros y del mundo.

P: Es la música más pura que he podido escribir para The Rasmus.

A: Estoy muy feliz y orgulloso de las novedades. Me alegro de que hayamos decidido hacer el álbum, aunque no ha sido el proceso más sencillo. Pronto es el momento de lanzar nuestro primer single, no puedo esperar a que escuchen algo en lo que hemos estado trabajando tan duro. ¡Espero que les guste tanto como a nosotros!

E: La forma en que trabajamos en el nuevo álbum ha sido algo que nunca antes habíamos hecho. Empezamos con sesiones en España, en un estudio de ensayo. También tuvimos una segunda sesión en España con el productor Joshua. De hecho, tiene un impacto bastante grande e interesante en esta música, creo que nos ha ayudado a sonar mejor y nos ha ayudado a superar nuestros límites. Nuevas canciones: hay muchas canciones de rock y eso me encanta. Amo la música rock. Algunas de las canciones son un poco experimentales en cuanto a instrumentación, eso también me encanta.

- ¿Qué es lo que más extrañas de las giras?

E: Tocar música en vivo y hacer giras, eso se ha convertido en una forma de vida para nosotros, para mí. Es difícil cuando tienes que dejar tu forma de vida e imaginar otra cosa por un tiempo ... Obviamente, extraño a los chicos y la sensación de estar en algún lugar en la carretera. Son como hermanos para mí, hay todo el humor, todo el entusiasmo, toda la estupidez, toda la mezcla, ¡lo extraño todo!

L: Extraño viajar. Nací para estar en movimiento.

P: La energía de los Fans

A: Los chistes malos de Eero, las largas caminatas con Lauri, las conversaciones con Pauli, el momento en que comienza la cinta de introducción, y esperamos para entrar al escenario, tocar, multitudes ruidosas, fiestas ... ¡tantas cosas! Las giras han sido una gran parte de mi vida, es una pasión, un estilo de vida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ