PROPUESTA DE MATRIMONIO EN EL CONCIERTO DE THE RASMUS EN LIMA PERÚ 2023

El concierto de The Rasmus en Lima fue de lo mejor que nos ha podido pasar por eso detrás del concierto hay cientos de historias que contar.

Una de ellas es la historia de Marylin y Daniel, una pareja de novios que se comprometió el pasado 18 de mayo teniendo como testigo a su banda favorita, The Rasmus.
La novia ya tenía dos años planeando hacer algo ambicioso con The Rasmus respecto a su compromiso. Hasta que de la noche a la mañana se enteró que vendrían a Perú.
Inmediatamente puso en marcha una idea que no sólo al novio le tomaría por sorpresa.
"No pense dos veces en comprarnos tickets y rogaba por un meet and greet, cuando salió la noticia compré dos para ambos. Y dije, este sería un lindo momento para hacer la pedida" respondió Marylin para The Rasmus Perú.
Marylin logró comprar los m&g junto a otros familiares que tambíen son rasmuseros; cuando llegó el día, ella ya tenía de complice a Aki y frente a la banda y su familia Marylin le pidió matrimonio a Daniel.
"Daniel siempre bromeaba de que ahora exigimos igualdad de género entonces que yo debía pedir su mano." dice Marylin.
Luego de ese hermoso momento, en el concierto Eero les dedico Justify, nueva canción favorita de los novios por que ya tenían algo especial con Shot y Written in Blood.
Ahora dicen que la boda será con temática rasmusera.

¡Por eso y más amamos a The Rasmus!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ