The Rasmus confirma un "Break"

Posted by The Rasmus Perú Oficial on 12:33:00 p. m. with No comments
Aki Hakala (baterista de The Rasmus) hace oficial por medio de la página facebook "Lauri Ylönen Fans All over The World"   el descanso de The Rasmus y alega que las presentaciones que vienen dando en algunos países de Europa y Centro América es solo por un gusto personal .

"Chicos...oficialmente estamos en un receso y la razón por la que realizamos algunas presentaciones es porque nos encanta hacer conciertos...! así que guardaremos "algunos" porque hemos decidido tomarlo con calma por un tiempo. Esperamos que lo entiendan! naturalmente haremos un gran tour cuando salga el siguiente álbum, pero no tenemos una fecha para ello...Solo queremos decir como banda nos encantaría tocar en todas las ciudades del mundo y para cada uno de ustedes. Gracias!"
 

Los comentarios de la mayoría de fans están de acuerdo con este descanso ilimitado ya que la banda viene trabajando seguido con 8 albums sobre la mesa y una variedad de conciertos por todo el mundo, sin embargo no se oculta algunas incomodidades por parte de algunas ciudades que aun no han disfrutado de un concierto en vivo ya que la espera continua hasta fecha indefinida pues aun no hay planes de lanzar el 9no álbum. Pero todavía queda una brecha de esperanza ya que si bien la banda no esta apta para realizar tours si lo esta para hacer visitas con previa invitación así que las empresas productoras podrían tener luz verde si les interesa contratar un show.

Paralelamente cada integrante de la banda trabaja en proyectos personales.