Eero prepara un documental dedicado a sus hijos

 Eeero Heinonen Foto extraída de su instagram

Eero Heinonen viene produciendo un documental titulado por el momento "Kirje lapsilleni" (Una Carta a mis hijos). 
El film habla del poder que tiene la música sobre la mente y cómo lo conduce a un estado libre de pensamiento o “el estado perfecto”. Tomando como elemento de análisis el  éxito de The Rasmus, la respuesta de los niños cuando interactúan con la música y la importancia de la vida.

El documental reunirá diferentes momentos grabados a diario por el bajista durante su gira con The Rasmus, de lo que seguramente podría aparecer extracto de sus actividades en Perú, Argentina y por supuesto México. 
La publicación del trabajo aun no tiene fecha conocida, pero esperamos sea pronto y lo comparta con sus fans.


Mucho material por ver


The Rasmus en el Aeropuerto Jorge Chávez Lima Perú 25/05/16


Como han de recordar algunos, en la última gira los chicos de The Rasmus fueron muy afectivos con sus fans, especialmente Eero quien no tuvo problema en estar un rato en el campo del Estadio Nacional en Perú y tomarse algunas fotos con el que se lo pidiera, esa  afable actitud también la tuvieron en Argentina y México. 


Con una fan en el Estadio Nacional
Incluso el concierto de Lima fue grabado en totalidad desde el escenario, señal de que la banda cuenta con suficiente material con el que pueden trabajar. Recordemos que el video de Immortal utilizan imágenes de sus conciertos de la gira Hide from the sun, ¿sucedería lo mismo con un nuevo single?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lauri Ylönen "Ahora he encontrado el optimismo por la vida y siento que amo la vida"

Lauri se ve obligado a vender su casa

THE RASMUS COPROTAGONIZA SPOT PARA REALITY DE LOS DERBEZ